Enviar mail a: info@andresbelizan.com

andresbelizan.com

Rosario, Santa fe, Argentina 

¿Qué hago?

Me dedico a asisitir a personas y grupos de trabajo que quieren generar cambios en sus resultados.


Acompaño a las personas a liberar todo su potencial y ayudo a las empresas a tener grupos de trabajos sincronizados y altamente comprometidos.

Porque las personas hacen la diferencia.

 

La empresa puede tener los mejores productos, los procesos perfectos, las instalaciones y maquinarias de última generación, pero quienes van a hacer funcionar todo eso son PERSONAS.

- El trabajo puede (o debería) ser un espacio de crecimiento y disfrute (para empleados y dueños).

 

- Las empresas tienen un rol fundamental en el desarrollo de la sociedad.

- Las personas hacen la diferencia (te pueden llevar al triunfo o mantenerte estancado).

 

Asisto a las empresas a generar los resultados que quieren, las ayudo a comunicarse de una forma productiva para actuar rápidamente, trabajo en su manera de conseguir resultados para potenciarlo y optimizarlo, me dedico a hacer que las empresas mejoren su rentabilidad.

 

El desarrollo de su gente es la herramienta que uso.

 

Como coach personal asisto a las personas a lograr su éxito en plenitud teniendo en cuenta su negocio, la familia, las finanzas, el desarrollo personal, la pareja, la contribución a la comunidad y el ocio.

 

Utilizo herramientas de Coaching, PNL, Gestión Ágil de proyectos, Mejora continua de procesos, Lean manufacturing, gestión de RRHH y más, para destrabar los obstáculos que se presentan.

Algunas organizaciones en las que he tenido el gusto de trabajar

“En la intervención de Coaching Organizacional, aprendimos ­­­­varias herramientas que nos facilitó poder trasladar de manera más simple nuestros conocimientos a la hora de DELEGAR, saber la forma de comunicar los errores y los aciertos a nuestros pares en el ambiente laboral, haciendo de este ultimo un lugar más agradable. Los encuentros fueron muy interesantes y emotivos, viendo esto reflejado en el ánimo de todos los integrantes. Personalmente, como referente de la organización, me dio mucha seguridad en formas y técnicas de liderar, que hasta antes de los encuentros, quedaban en un sector de incertidumbre interior. Ahora con un poco de correcciones, las estoy manejando mejor y con más seguridad”

Alejandro Barruffaldi. Director asociado en Quality Systems

En la capacitación el grupo de trabajo, Andrés compartió los valores de la empresa y los de cada uno y los pudimos ver desde un lugar distinto. Allí nos brindó herramientas para manejar los desvíos o quiebres que tenemos en el día a día y encontrar nuevas soluciones a través de la ampliación de las perspectivas, entender el punto de vista del otro, ir a la fuentes, peguntar, etc.  Creo que el grupo de trabajo se ha visto fortalecido y con las nuevas perspectivas podemos trabajar en un mejor clima laboral.

Lisandro Boggio. Ingeniería Boggio.

Andrés supo interpretar perfectamente nuestras necesidades y preparo un excelente curso a nuestra medida. Supo escuchar y trabajar con cada uno de nosotros logrando que veamos la realidad de nuestra organización desde una nueva perspectiva, plantándonos metas y nuevas maneras de lograrlas. Estamos muy agradecidos con el aporte que realizó a nuestro equipo. Seguramente en el futuro cercano estaremos realizando nuevas actividades. ¡Gracias por todo Andrés!

Federico Berardi. Serfe.

Contacta para que pueda ayudarte de forma personalizada

Coaching presencial y online con emprendedores